Letra: Motivos (Vicente Fernández)

Motivos
(Vicente Fernández)
Letra: Motivos (Vicente Fernández)
Una rosa… pintada de azul,
es un motivo.
Una simple estrellita de mar,
es un motivo.
Escribir un poema es fácil,
si existe un motivo.

Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasía.
 
Unos ojos… bañados de luz,
son un motivo.
Unos labios… queriendo besar,
son un motivo.

Y me quedo mirándote a ti
y encontrándote tantos motivos,
yo concluyo…
que mi motivo mejor eres tú.
 
🎵 🎶 🎵
 
Unos ojos… bañados de luz,
son un motivo.
Unos labios… queriendo besar,
son un motivo.
 
Y me quedo mirándote a ti
y encontrándote tantos motivos,
yo concluyo…
que mi motivo mejor eres tú.


Compositores:
Aniano Alcalde Zorzano / Solar Jose Domingo Castano
Letra: Motivos (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home