Letra: El pañuelo blanco (Héctor Jaramillo)

El pañuelo blanco
Canta: Héctor Jaramillo
Letra: El pañuelo blanco (Hector Jaramillo)

Yo miraba un día el pañuelo blanco que secó tus lágrimas.

[[ Y encontré tus ojos muertos y marchitos por el sentimiento. ]](x2)

[[ Con perfume de amor, de mí pasado triste que no volverá. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

Pensaste en el momento de mi despedida y tú me ofrendaste,
un beso y una lágrima de compasión, por mi sufrimiento.

[[ Por qué no me dijiste cuanto me fingías para no adorarte,
por qué no me dijiste que no me querías para así olvidarte. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

[[ Por qué no me dijiste cuanto me fingías para no adorarte,
por qué no me dijiste que no me querías para así olvidarte. ]](x2)


Letra: Pañuelo blanco (Hector Jaramillo)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home