Letra: Penas + Contestación (Aladino - Jenny Peñafiel)

Penas ... Contestación
(Aladino - Jenny Peñafiel)
Letra: Penas + Contestación (Aladino - Jenny Peñafiel) Lastima Respuesta

Aladino

Penas es lo que siento en mi alma,
porque esta mujer no entiende
que me hace perder la calma.

Mira, ve, que tú me tienes cansado,
te llevo por todas partes,
y tú no eres feliz,

Mátame, mi amor si no eres conforme,
si a ti yo te lo di todo,
que más quieres tú de mi.

[[ Quiera Dios…
que encuentres hombre en tu vida,
que te de todo el cariño,
que quizás yo no te di. ]] (x2) 

Mátame,…
si te fuiste con el otro es porque te quiere más que yo.


Ahora,… el te quiere más que yo…
(Si)  
por que te conocí tranquila,
zanahoria y veteraba,… sabes.


Recuerdas que me enfermaste…
me enfermaste con tu traición.

(Pero Aladino) … (Ay)

Cállate,…
No me digas nada que yo te vi.


Un avión así como tú, no puede aterrizar así en mi pista,
una pista tan pequeña como la mía.


Si te vas… que te vaya bien,
yo espero conseguir una,
que cuando yo le diga…
Mami tú me quieres mucho,
¡come on here, please,  now .  Let's go !
Ven ráscame aquí que me pica.


¿Por qué?,… por que yo no fui tan malo contigo,
yo me… yo me la buscaba como un animal ,
para darte todo lo que tú querías…
pero tú , tú no fuiste buena conmigo.


Tú sabes,… tú te acuerdas cuando el camión me lanzó
con la motocicleta que nunca más me apareció…
y que yo tuve que seguir a pie vendiendo de noche.


Y si te acuerdas como decía…
Vea, hable, diga,
maní salado, queso, mortadela,
seco de chivo, caldo de bola, caldo de pata,
arroz con menestra, patacones con chimichurri,
alluyas... 

Y… jaja "Cuy", que era lo que más te gustaba.,...
como le mordías la cabecita y le hacias brotar el ojito.


Y de todo eso,…
Entonces no me vengas así
con ese cuento… con ese yun yun ahora.


Pero una cosa si te voy a decir,
yo no te deseo nada malo,
te voy a decir una cosa linda, buena, que te va a gustar.


Y no te me andes pintando el cabello,
ni haciéndoteme los rayitos.
Así flacuchenta, guachanaca, tirilluda como estás,
así te quiero ya sabes.


Y, nada que papi, hazme hacer la liposucción,…
sácame aquí, sácame acá…
sácame las bolsas de los ojos,
ahí estás bien.


Y pobre que te hagas amiga de la Lorena Bobit
para mandarme el moño abajo,
que crees tú que soy Otavaleño.


Pero te voy a decir una cosa sabes… que te va a gustar…
¡ SI NO TE LLEVA EL DIABLO,
QUE TE LLEVE LA TRIFULCA O TIBURÓN.!
¡ COLORADA SÚPER INFIEL.!


(Cállate sinvergüenza.)

...

 🎵 🎶 🎵
 ...

(Jenny Peñafiel)


Lastima es lo que siento en mi alma,
porque este gordo no entiende,
que me hace perder la calma.

Mira, ve, que tú me tienes cansada,
me trajiste a pasear
y no me hiciste feliz.

Mátarte,… mi amor, no vale, das pena,
porque tú no te mereces,
ni siquiera eso de mi.

[[ Dices que…
yo encuentre un gringo en mi vida,
que me de todo el cariño,
que quizás tú no me diste.]] (x2)

Mátarte, ¿Por qué?…
si me fui con el otro, es porque el otro me rinde más que tú.

Y todavía me preguntas,… si me quiere más que tú…
por que me conociste bonita, guapetona,
más interesante que ahora.


¿Que te enfermé?…
¡ Que yo te enfermé con mi traición.!
 

( ¡Pero... Jenny.! )

Cállate,…
No me digas nada que nunca me viste.


Tú dices que un avionzote como el mío, no puede aterrizar en tu pista,
ay, que va, si tu pista siempre ha sido pequeña
y yo... yo estoy acostumbrada a aterrizar
en buenos y grandes aeropuertos.


Que me voy,…
Claro que me voy y se que me va a ir muy bien,
porque con el que me he conseguido ahora,
ese si me va a rascar donde me pica, sabes.
 

Una cosa si te voy a decir, sabes…
tú te acuerdas las veces que yo te pedí que me llevarás a un cine,
a una discoteca y nunca lo hiciste,

tú si fuiste malo contigo,
porque nunca trabajaste para darme lo poco que yo te pedía.

Pero yo,…
Yo si fui buena contigo,
trabajaba como una mujer que si quiere a su marido.


Te quejas y dices que no fui buena contigo.
Si sabes una cosa,…
hay muchos que me van a tratar mejor que tú.

Porque a tu lado nunca conocí la felicidad
y en cambio tú…
tú conmigo si sabes lo que conseguiste, nooo…
relacionarte, preparación y fama.


Y mientras tanto tú,
vagando con los sinvergüenzas de tus amigos.


Y que te ibas a comer pescado frito donde esas Esmeraldeñas
en la camioneta que yo te compré
y que a buena hora te la quitaron porque no pagaste las últimas letras.


Con que cara me gritas que me lleve el diablo, sinvergüenza,
si mi vida contigo… SIEMPRE HA SIDO UN INFIERNO.

Mátarte,… mi amor, no vale, das pena,
porque tú no te mereces,
ni siquiera eso de mi.

[[ Dices que…
yo encuentre un hombre en mi vida,
que me de todo el cariño,
que quizás tú no me diste. ]] (x2)


Letra: Penas + Contestación (Aladino - Jenny Peñafiel) Lastima Respuesta
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home