Letra: Lastima (Jenny Peñafiel)

Lastima
(Jenny Peñafiel)
Letra: Lastima (Jenny Peñafiel)

Lastima es lo que siento en mi alma,
porque Aladino no entiende
que me hace perder la calma.

Mira, ve, que tú me tienes cansada,
me llevaste a pasear
y no me hiciste feliz.
(Chiro)

Mátarte,… mi amor, no vale, das pena,
porque tú no te mereces,
ni siquiera eso de mi.

Dices que…
yo encuentre un hombre en mi vida,
que me de todo el cariño,
que quizás tú no me diste.

(Siempre andas remando nomás)

Dices que…
yo encuentre un hombre en mi vida,
que me de todo el cariño,
que quizás tú no me diste.
...

...

Mátarte, ¿Por qué?…
si me fui con el otro, es porque me quiere más que tú,

Y todavía lo preguntas,… si me quiere más que tú…
por que me conociste tranquila.


¿Que te enfermé?…
Ja  ¡ yo te enfermé con mi traición.!

Jajaja… Habla y te salvas…

( ¡Jenny, calmate.! )

Cállate,…
No me digas nada que nunca me viste.


Tú dices que un avión como el mío, no puede aterrizar en tu pista,
pues, que va, si tu pista siempre ha sido pequeña
y yo estoy acostumbrada a aterrizar
en buenos y grandotes aeropuertos.


Que me voy,…
Claro que me voy y se que me va a ir muy bien,
porque con el gringo que me voy a conseguir en la “yunai”
ese si me va a rascar donde me pica.


Tú si fuiste malo contigo,
porque nunca trabajaste para darme lo poco que yo te pedía.


Pero yo,…
Yo si fui buena contigo,
trabajaba como una mujer que si quiere a su marido.


Te quejas y dices que no fui buena contigo.
Si sabes una cosa,…
hay muchos hombres que me van a tratar mejor que tú,
porque a tu lado nunca conocí la felicidad
y en cambio tú…
tú conmigo si sabes lo que comiste, nooo…
sardinita, concha y bolón.


Una cosa si te voy a decir, sabes…
tú te acuerdas las veces que yo te pedí que me llevarás a Salinas,
a una discoteca y nunca lo hiciste,
ni porque yo era la que pagaba.


Tú te crees muy vivo, muy guapo,
que ni la plata que yo me ganaba querías gastártela conmigo.


Y si te acuerdas cuando llegaba cansada de gritar en la “bahía”,
sombras, lápiz de labios,…
esmaltes tres por cincuenta.


Mientras tanto tú,…
paseando con la “saco de huesos”
en la moto que yo te compré
y que a buena hora te la bajaron por andar hecho el “chévere”.


Con que cara me gritas que me lleve el diablo,
si mi vida contigo… SIEMPRE HA SIDO UN INFIERNO.
...

...

Mátarte,… mi amor, no vale, das pena,
porque tú no te mereces,
ni siquiera eso de mi.

[[ Dices que…
yo encuentre un hombre en mi vida,
que me de todo el cariño,
que quizás tú no me diste. ]] (x2)


Letra: Lastima (Jenny Peñafiel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home