Reglas para publicar letras


Por favor,... A todos los usuarios, seguir las instrucciones citadas a continuación para poder ofrecer un servicio organizado de la mejor manera posible.

1. Envía la letra escrita y formateada correctamente;

2. Trata de evitar errores de ortografía, acordes u otros mensajes que no se relacionen con la letra en si;

3. Confirma si la letra es interpretada realmente por el artista o grupo musical y si está de acuerdo con la música (puedes buscar información en el sitio oficial o redes sociales del artista o grupo musical);

4. El título de la canción debe seguir el modelo de letra mayúscula al inicio y para nombres propios: Ej: "Venimos rendidos desde Nazaret" ;

5. Las publicaciones se hacen según el nombre de la canción y el interprete, pero si sabes el nombre del(los) compositor(es) de una canción, puedes citarlo como comentario en la entrada, con eso basta para confirmarlo e integrarlo haciendo referencia de que tu envías dicha contribución.

6. En caso de que haya más de un compositor, sus nombres deben estar separados por una coma o una barra. Ejemplo: "Juan Pérez, José García" o "Juan Pérez / José García";

7. Tu contribución puede llevar hasta 2 días laborables para ser publicada en el sitio;

8. Las contribuciones publicadas pueden contener errores por palabras cambiadas. Cualquier usuario interesado puede utilizar los enlaces de "Enviar letra", para enviar una corrección, en caso de encontrar un error o sepa la letra correcta. Para esto debes citar el nombre de la canción seguido de la palabra (corrección). Ej: Reminiscencias (corrección)

9. Por favor, no envíes letras de canciones con carácter racista, humillante, difamatorio, que incite atentar físicamente contra cualquier persona o que realice cualquier tipo de prejuicio.

10. El sitio, no pretende ni puede buscar la perfección completa de las letras, para ello se extiende la confianza hacia el buen proceder de los usuarios con el envío de letras y de las pertinentes correcciones que realicen.

11. Puedes enviar la cantidad de letra de canciones que desees. No te preocupes si no se publican inmediatamente.  Previo a revisión por parte del administrador, pronto serán publicadas si cumpliste estas reglas.


Att.
Administrador







¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Home