Letra: Penas (Aladino)

Penas
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: Penas (Aladino)

Pena es lo que siento en mi alma,
porque esta mujer no entiende
que me hace perder la calma.

Mira, ve, que tú me tienes cansado,
te llevo por todas partes,
y nunca tu eres feliz,

Mátame, mi amor si no eres conforme,
si a ti yo te lo di todo,
que más quieres tu de mi.

[[ Quiera Dios…
que encuentres hombre en tu vida,
que te de todo el cariño,
que quizás yo no te di. ]] (x2) 
...

🎵 🎶 🎵

...
Mátame,…
si te fuiste con el otro es porque te quiere más que yo,
(Bueno)

Ahora,… el te quiere más que yo…
por que te conocí tranquila,
zanahoria y veteraba,… sabes.


Recuerda que me enfermaste…
me enfermaste con tu traición.
(Pero Aladino) … (Ay)

Cállate,…
No me digas nada que yo te vi.


Un avión así como tú, no puede aterrizar así en mi pista,
una pista tan pequeña como la mía.


Si te vas… que te vaya bien,
yo espero conseguir una,
que cuando yo le diga…
Mami tú me quieres mucho,
¡come on here, please,  now !
Ven ráscame aquí que me pica.



¿Por qué?,… por que yo no fui tan malo contigo,
yo me… yo me la buscaba como un animal ,
para darte todo lo que tú querías…
pero tú , tú no fuiste buena conmigo.



Tú sabes,… tú te acuerdas cuando el camión me lanzó
con la motocicleta que nunca más me apareció…
y que yo tuve que seguir a pie vendiendo de noche.


Y si te acuerdas como decía…
Vea ñaño, vaya hablando, diga,
maní, queso, mortadela,
seco de chivo, caldo de bola, caldo de pata,
arroz con menestra, patacones con chimichurri,
alluyas... que era lo que más te gustaba.
Ah… y como le mordías la cabecita al cuy.
¡casi que no me acuerdo.!



Entonces… de todo eso,…
no me vengas así con ese cuento… con ese yun yun ahora.


Pero una cosa si te voy a decir,
yo no te deseo nada malo,
te voy a decir una cosa linda, buena, que te va a gustar.


Y pobre que te me andes pintando el cabello,
haciéndoteme los rayitos.
Así todo flacuchenta, guachanaca, como estás…
quirilluda, así te quiero ya sabes.

Y, nada que papi, hazme la cirugía,…
méteme aquí, sácame acá…
ráscame aquí,
ahi estas bien.



Y pobre que te hagas amiga de la Lorena Bobit
para mandarme el moño abajo,
que crees tú que soy Otavaleño.



Pero te voy a decir una cosa sabes… que te va a gustar…
¡ QUE TE LLEVE EL DIABLO.!
 ...

 🎵 🎶 🎵
 ...

Mátame, mi amor si no eres conforme,
si a ti yo te lo di todo,
que más quieres tu de mi.

[[ Quiera Dios…
que encuentres hombre en tu vida,
que te de todo el cariño
que quizás yo no te di. ]] (x2)


Letra: Penas (Aladino)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home