Letra: Más fiel el perro que tú (Jenny Peñafiel)

Más fiel el perro que tú
(Jenny Peñafiel)
Letra: Más fiel el perro que tu (Jenny Peñafiel)

No tienes que reprocharme nada,
porque contigo cumplí.

Ya me cansé que a las madrugadas,
siempre tengas que venir.

No te das cuenta ni al acostarte,
si es que yo finjo dormir.

Siempre en tus sueños dices te amo
y no me nombras a mi.

Más fiel el perro que tú…
más fiel el perro que tú,
hoy decidí romper las cadenas,
no quiero tu esclavitud.

Más fiel el perro que tú,
más fiel,... más fiel el perro que tú,
voy a quitar tu sombra en mi paso,
lo juro por esta cruz.

🎵 🎶 🎵
Te estaba esperando sinvergüenza,
¿dónde has pasado la noche?
son las seis de la mañana.

Por favor,…
déjame tranquilo, no me molestes mujer.

Canalla,…
Sabrá Dios con quien has estado.
Por eso es que te digo,
que más fiel es el perro que tú.
🎵 🎶 🎵

Ya tantas veces me has engañado
y tus aventuras yo se.
Y si es que te he perdonado,
ni yo misma no lo se.

Esas canitas que echas al aire
ya mi paciencia colmó,
te has vuelto un tipo insoportable,
jugando infiel con mi amor.

Más fiel el perro que tú…
más fiel el perro que tú,
hoy decidí romper las cadenas,
no quiero tu esclavitud.

Más fiel el perro que tú,
más fiel,... más fiel el perro que tú,
voy a borrar tu sombra en mi paso,
lo juro por esta cruz.

Mas fiel el perro que tú,...
más fiel el perro que tú,
voy a borrar tu sombra en mi paso,...


Letra: Más fiel el perro que tu (Jenny Peñafiel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home