Letra: Porque te quiero tanto me voy (Aladino)

Porque te quiero tanto me voy
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: Porque te quiero tanto me voy (Aladino)
Por que te quiero tanto, me voy.
Llevo el corazón alegre.
No importa que esté llorando,
déjame, yo soy así.
  
Quisiera verte, otra vez,
mas tus ojos me hacen daño
y porque te quiero tanto,
prefiero decirte adiós.
 
Pero estarás, siempre conmigo,
no dejaré, que te aparten de mi.
Perdóname, porque que te quiero tanto,
es que prefiero, decirte adiós.
 
🎵 🎶 🎵
 
Yo quiero verte feliz,
sonreír, como hasta ahora,
sería robarle a la aurora,
los colores que trae el sol.
 
Porque te quiero tanto, me voy.
Llevo el corazón alegre.
No importa que esté llorando,
déjame, yo soy así.
 
Quisiera verte, otra vez,
mas tus ojos me hacen daño
y porque te quiero tanto,
prefiero decirte adiós.
 
Pero estarás, siempre conmigo,
no dejaré, que te aparten de mi.
Perdóname, porque que te quiero tanto,
es que prefiero, decirte adiós.


Compositor: RICARDO ACOSTA
Letra: Porque te quiero tanto me voy (Aladino)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home