Letra: Me suplicas que deje de amarte (Rodolfo Aicardi)

Me suplicas que deje de amarte
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Me suplicas que deje de amarte (Rodolfo Aicardi)
Me suplicas que deje de amarte,
que tu vida mi amor perjudica,
mas pregunto si acaso has pensado,
lo que en mi este amor significa.

Si pudiera dejar de quererte,
cuantas penas de amor ahorraría,
cuantas noches en pena sufriendo
con tu imagen metida en mi vida.

Y me pides por Dios que te olvide,
cuando te amo con fe locamente,
cuando llevo tu amor como un clavo…
como un clavo metido en la frente.

Yo, yo no tengo la culpa de amarte,
tú tampoco en sufrir por quererme,
mas de amarte y tú de sufrirme,
solo puede librarnos la muerte.

🎵 🎶 🎵

Y me pides por Dios que te olvide,
cuando te amo con fe locamente,
cuando llevo tu amor como un clavo…
como un clavo metido en la frente.

Yo, yo no tengo la culpa de amarte,
tú tampoco en sufrir por quererme,
mas de amarte y tú de sufrirme,
solo puede librarnos la muerte.


Letra: Me suplicas que deje de amarte (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home