Letra: Más (Enrique Guzmán)


Más
(Enrique Guzmán)
Letra: Más (Enrique Guzmán)

Más... de tu amor
quiero sentir en mi.
Más, para así poder vivir feliz.

Más... de tu aliento
que se impregne en mi.
Más de esas cosas
que me haces sentir.

Más... de tus besos
quiero más.
De tus ansias
muchas más.
De tu amor dulce agonía,
vida mía.

Quiero más
de la gloria de sentirte en mi.
Tiernos momentos de dulce ilusión.

Más... de tus besos
quiero más.
De tus ansias
muchas más.
Quiero muchas,…
muchas más.

🎵 🎶 🎵

Más…
de la gloria de sentirte en mi.
Tiernos momentos de dulce ilusión.

Más... de tus besos
quiero más.
De tus ansias,
muchas más.
Quiero muchas,…
muchas más.

Aaaaaaas aaaaaaa…


Compositores: 
Riziero Ortolani / Nino Oliviero / Marcello Ciorciolini
Letra: Mas (Enrique Guzman)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home