Letra: Celos de María (Rodolfo Aicardi)

Celos de María
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Celos de María (Rodolfo Aicardi)
Del aire que respiras,
de todo lo que miras,
yo tengo celos María.
 
De todos tus momentos
y de tus pensamientos,
yo tengo celos María.
  
Antes de enamorarme tú me decías,
que los que tienen celos saben de amores.
Hoy debo confesar que razón tenías,
mira como padece mi corazón.

 🎵 🎶 🎵
 
De las flores del campo,
que a ti te gustan tanto,
yo tengo celos María.

Del sol que en la mañana
se asoma a tu ventana,
yo tengo celos María.
 
Antes de enamorarme tú me decías,
que los que tienen celos saben de amores.
Hoy debo confesar que razón tenias,
mira como padece mi corazón.


Letra: Celos de Maria (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home