Letra: El cucu (La Sonora Dinamita)

El cucú (Lucho Argain - La India Meliyará)
(La Sonora Dinamita)
 
Letra: El cucu (La Sonora Dinamita)
Oh, morena,... ¿cómo está tu cucu?
¡ Estamos en Cuculandia !

🎵 🎶 🎵

Que lindo es tu cucu.
Tan bello tu cucu.
Redondito y suavecito.
Que lindo es tu cucu.

Cuando te pones pantalón 
y te tocas por detrás.
Se me suelta el corazón
y te quiero más y más más más más más...

No me canso de mirar.
Pero quisiera tocar.
Andate no seas malita.
Yo quiero una tocadita ita ita...
 
Que lindo es tu cucu.
Bonito tu cucu.
Redondito y suavecito.
Responsable está tu cucu cucu.
   
🎵 🎶 🎵
No te metas con mi cucu.
¡ Porque te doy una cachetada !
Oh, cachete se me pone coloraaado
Coloraaado
🎵 🎶 🎵
 
No te metas con mi cucu.
No te metas con mi cucu.
Yo se que tienes tu mujer.
Así que deja mi cucu.

Si me pongo pantalones 
y me golpeo detrás.
Nunca faltan los mirones, 
como tú y los demás.

Si quieres puedes mirar,
lo que a ti te de la gana.
Pero si intentas tocar,
te daré una cachetada.

No te metas con mi cucu.
No te metas con mi cucu.
Yo se que tienes tu mujer.
Así que deja mi cucu.
 
🎵 🎶 🎵
¡ Te voy a dar una cachetada !
'Oh,... yo prometer, mirar'
🎵 🎶 🎵
 
Que lindo tu cucu.
Sabroso tu cucu.
Que lindo tu cucu.
Me arrebato por tu cucu cucu cucu...
 
🎵 🎶 🎵
'En Tepito y en el Peñon de los baños
Con el cucu de La Sonora Dinamita'
🎵 🎶 🎵
   
Que lindo es tu cucu.
Que lindo es tu cucu.
Redondito y suavecito.
Que lindo es tu cucu.

Si te pones pantalón 
y te tocas por detrás.
Se me suelta el corazón
y te quiero más y más más más más más...

🎵 🎶 🎵
'Yo se que tienes tu mujer
Así que deja mi cucu.
Cálmate, cálmate.
Que tú no eres floja, ni comes jabón,
ni tirando piedra, cucu muy cucu.
🎵 🎶 🎵
 
No te metas con mi cucu.
No te metas con mi cucu.
Yo se que tienes tu mujer.
Así que deja mi cucu.

Cuando te pones pantalón
y te toca por detrás.
Se me salta el corazón 
y te quiero más y más más más más más...

Si me pongo pantalones
y me golpeo detrás.
Nunca faltan los mirones,
como tú y los demás.

No me canso de mirar.
Pero yo quiero tocar.
Anda y no seas malita.
Si quiera una tocadita.
  

Compositor: Sidney Simien
Letra: El cucu (La Sonora Dinamita)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home