Letra: Carola (La Sonora Dinamita)

Carola (Rodolfo)
(La Sonora Dinamita)
 
Letra: Carola (Rodolfo) (La Sonora Dinamita)
Carola, me tiene pena.
Carola, me tiene pena Carola.

Por que la vi y la descubrí,
por que la vi y la descubrí,
que se bañaba en la quebrada.

No te de pena Carola…
porque Eva en el paraíso Carola,
no usaba nada, no usaba nada.

La mujer cuando es bonita, yeee
la mujer cuando es bonita…
debe dejarse mirar hombe,
debe dejarse mirar hombe,
de la cabeza a los pies hombe,
de la cabeza a los pies…
su belleza natural, su belleza natural.

Carola, me tiene pena…
Carola, me tiene pena Carola.

🎵 🎶 🎵

Carola, me tiene pena.
Carola, me tiene pena Carola.

Por que la vi y la descubrí,
por que la vi y la descubrí,
que se bañaba en la quebrada.

No te de pena Carola…
porque Eva en el paraíso Carola,
no usaba nada, no usaba nada.

La mujer cuando es bonita, yeee
la mujer cuando es bonita…yeee
debe dejarse mirar hombe,
debe dejarse mirar hombe,
de la cabeza a los pies hombe,
de la cabeza a los pies hombe…
su belleza natural, su belleza natural.

Carola, me tiene pena…
Carola, me tiene pena Carola.

🎵 🎶 🎵


Letra: Carola (Rodolfo) (La Sonora Dinamita)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home