Letra: Mete y saca (La Sonora Dinamita)

Mete y saca (Willy Calderón)
(La Sonora Dinamita)
 
Letra: Mete y saca (La Sonora Dinamita)
¡Eeeeeeepa.!

🎵 🎶 🎵
[[ El que quiera zarandear 
que se meta la cumbia a bailar. ]](x4)

¡ Pero tiene que cantar.!
 
[[ Me, me, mete y saca,... sa, sa, saca y mete. ]](x4)

[[ Que meta la pierna y la vuelva a sacá.
Que saque la pierna y la vuelva a meté. ]](x2)

[[ Me, me, mete y saca,... sa, sa, saca y mete. ]](x2)
 
Cumbia, cumbia,
    cumbia, cumbia,
        cumbia, cumbia,
            cumbia, cumbia.

[[ Me, me, mete y saca,... sa, sa, saca y mete. ]](x2)

[[ Se apunta la gorda, se apunta la flaca.
Se apunta la negra y se apunta la blanca. ]](x2)

[[ Me, me, mete y saca,... sa, sa, saca y mete. ]](x2)

Bueno mami,...
prepárate que lo que viene es... ¡ candela !
Aaaay.

🎵 🎶 🎵
¡ Baila mi cumbia, cumbia, cumbia...
con La Sonora Dinamita.!
 🎵 🎶 🎵

¡ Eeeeeepa.!

🎵 🎶 🎵
 
[[ El que quiera zarandear
que se meta la cumbia a bailar. ]](x4)

¡ Pero tiene que cantar.!
 
[[ Me, me, mete y saca,... sa, sa, saca y mete. ]](x4)

Que riquichiquichi...
      Que riquichiquichi.

O si no que lo digan... las chicas del coro.
¿Si o No?

Siiii.

Compositor: ISAAC VILLANUEVA
Letra: Mete y saca (La Sonora Dinamita)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home