Letra: Eres mala mujer (La Sonora Dinamita)

Eres mala mujer (Lucho Argain)
(La Sonora Dinamita)
 
Letra: Eres mala mujer (La Sonora Dinamita)
[[ Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala. ]](x2)

Mala,… tú eres mala.
Tú no sabes querer,
eres mala mujer,
tú eres mala.

Indecente mujer,
que no sabe vivir
con honor y decoro.

Nada bueno hay en ti,
eres mala mujer,
hasta el último poro.

[[ Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala. ]](x2)

🎵 🎶 🎵
Dime mujer,…
de quien heredaste… tanta perversidad.
De tu madre no lo creo,
porque ella… es una buena mujer.
🎵 🎶 🎵

Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala.

Penas, solo penas,
tú le has dado a mi amor,
tristeza y dolor,
solo penas.

Con cualquiera te vas
y me quieres tratar cual muñeco de paja.

Pero tengo fe en Dios,
que lo que me haces hoy,
ya mañana lo pagas.

[[ Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala. ]](x2)

🎵 🎶 🎵
Nada, nada bueno hay en ti.
Nada bueno hay en ti.
🎵 🎶 🎵

[[ Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala. ]](x2)

Penas, solo penas,
penita pa’mi,
penita pa’mi,
solo penas.

[[ Eres mala mujer, tú eres mala.
Corazón de piedra, tú eres mala. ]](x2)

🎵 🎶 🎵


Letra: Eres mala mujer (La Sonora Dinamita)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home