Letra: No te perdono (Aladino)

No te perdono
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: No te perdono (Aladino)
Aunque me muera de dolor no te perdono,
aunque me maten, la angustia y la pena,
aunque tomando en las barras yo muera,
no te perdono, no,... no te perdono.

Aunque me vuelva un pordiosero y vagabundo,
aunque me encuentre completamente solo,
aunque me vea tirado al abandono,
no te perdono, no,... no te perdono.

No te perdono, pues no puedo perdonar
a quien me hizo mal…
y sin motivos.

Cuando te fuiste y abandonaste mi hogar,
no supiste pensar…
y hoy te castigo.

🎵 🎶 🎵
Aunque me muera de dolor
jamás te perdonaré … ingrata mujer.
por el daño que me hiciste.

🎵 🎶 🎵

Aunque me muera de dolor no te perdono,
aunque me maten, la angustia y la pena,
aunque tomando en las barras yo muera,
no te perdono, no,... no te perdono.

Aunque me vuelva un pordiosero y vagabundo,
aunque me encuentre completamente solo,
aunque me vea tirado al abandono,
no te perdono, no,... no te perdono.

No te perdono, pues no puedo perdonar
a quien me hizo mal…
y sin motivos.

Cuando te fuiste y abandonaste mi hogar,
no supiste pensar…
y hoy te castigo.


Letra: No te perdono (Aladino)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home