Letra: Mi niña bonita (Aladino)

Mi niña bonita
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: Mi niña bonita (Aladino)

Yo creo que a todos los hombres,
les debe pasar lo mismo,
que cuando van a ser padres,
quisieran tener un niño.

Luego les nace una niña,
sufren una decepción
y después la quieres tanto,
que hasta cambian de opinión.

Es mi niña bonita,
con su carita de rosa,
es mi niña bonita,
cada día más preciosa.

Es mi niña bonita,
hecha de nardo y clavel,
es mi niña bonita,
es mi niña bonita,
cuando la llegué a querer.


Si un día se casa mi niña,
vestida de blanco armiño,
me acordaré que soñaba,
con que al nacer fuera un niño.

Luego le rezo y le pido,
al Señor del gran poder,
que el hombre que se la lleve,
la sepa siempre querer. 
 
Es mi niña bonita,
con su carita de rosa,
es mi niña bonita,
cada día más preciosa.

Es mi niña bonita,
hecha de nardo y clavel,
es mi niña bonita,
es mi niña bonita,
cuando la llegué a querer.

¡Mi niña, mi niña,… bonita…!


Letra: Mi niña bonita (Aladino)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home