Letra: Perdóname, perdóname (Aladino)

Perdóname, perdóname
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: Perdóname, perdóname (Aladino) - Perdoname
Me he refugiado en todas las bebidas,
como un cobarde tu honor he pisoteado,
no tuve pena, compasión, ni de tu vida,
tu dignidad a la calle la he botado.

Me dejé llevar por las mentiras,
de todos los que a ti te han envidiado,
pero perdóname que estoy arrepentido,
no puedo más soportar lo que ha pasado.

Perdóname, perdóname,
que con el tiempo todo se ha olvidado.

Perdóname, perdóname,
no demos gusto a los que han envidiado.

🎵 🎶 🎵

Perdóname por favor, perdóname,…
perdóname por todo el daño que te hice.

 
Perdóname por haber ofendido tu honor,
que hasta llegué a gritarte
mujer bolera, colorada infiel.

 
Por las mentiras de una a otra que nunca existió.
 
¡Perdóname, perdóname.!

🎵 🎶 🎵

Me he refugiado en todas las bebidas,
como un cobarde tu honor he pisoteado,
no tuve pena, compasión, ni de tu vida,
tu dignidad a la calle la he botado.

Me dejé llevar por las mentiras,
de todos los que a ti te han envidiado,
pero perdóname que estoy arrepentido,
no puedo más soportar lo que ha pasado.

[[ Perdóname, perdóname,
que con el tiempo todo se ha olvidado.

Perdóname, perdóname,
no demos gusto a los que han envidiado. ]](x2)


Letra: Perdóname, perdóname (Aladino) - Perdoname
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home