Letra: Me vas a echar de menos (José José)

Me vas a echar de menos
(José José)
Letra: Me vas a echar de menos (José José) Jose
Me vas a echar de menos,
cuando veas la lluvia
y no esté junto a ti.

Y buscarás mi mano,
para apretarla fuerte
y vas a maldecir.

Me vas a echar de menos,
cuando te sientas sola,
en brazos de otro amor.

Y sepas que aún existo
y que vivo mi vida
o a lo mejor ya no.
 
Y me estarás llamando,
cada 20 de abril
y dirán que no hay nadie,
que estoy lejos de aquí.

Y te pondrás muy triste,
pensando en lo que hiciste
y no podrás fingir.

🎵

Me vas a echar de menos,
cuando tu suerte cambie
y algo te salga mal.

Y no me tengas cerca,
para decirte calma...
todo se arreglará.
 
Me vas a echar de menos,
cuando llegue la noche
y te acuerdes de mi.

Y llorarás de rabia
de pensar que fui­ tuyo
y tanto que lo fui.

Y me estarás llamando,
cada 20 de abril
y dirán que no hay nadie,
que estoy lejos de aquí.

Y te pondrás muy triste,
pensando en lo que hiciste
y no podrás fingir.

Y querrás olvidarme,...
y no me olvidarás.
Y vendrás a buscarme,...
y no me encontrarás.

Y hasta en tus ratos buenos,
me vas a echar de menos.

Y cada dí­a… más.


Compositores:
Garcia Rafael Perez Botija / 
Maria Enriqueta Ramos Nunez
Letra: Me vas a echar de menos (José José) Jose
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home