Letra: Celoso y que (Kaleth Morales)

Celoso y que
(Kaleth Morales)
Letra: Celoso y que (Kaleth Morales) Kalet
Ay, vivo pendiente si es que ella no llama,
si es que no ha llegado a su casa,
enseguida empiezo a loquear. 

Ay, siento que ya no le tengo confianza.
Ay, no se porque no me da falla,
ni motivos pa’ desconfiar.

Ay, esos celos están acabando con mi alma.
Ay, yo no entiendo realmente que es lo que me pasa.
Ay, me da rabia por todo sin tener razón.
Ay, la celo porque si, la celo por que no.

Ay, si trato de calmarme eso es por no dejar.
Ay, cada día que se pasa yo la celo más.
Ay, que problema tan grande es el que tengo yo.
Ay, el papá de los celosos ese es mi corazón.

Y no pueden llamarla siquiera,
que enseguida me pongo rabioso.
Y ella que sabe que me da piedra,
pone alguien que la llame de propio.
 
Ay, soy celoso y que, soy celoso y que,
así es mi vida y no voy a cambiar.
Soy celoso y que, soy celoso y que
la que me quiere que se deje celar.

Ay, cuando sale a la calle me le pego atrás.
Ay, le reviso en el bolso y no le encuentro na’.
Ay, que problema tan grande es el que tengo yo.
Ay, el papá de los celosos es es mi corazón.

Y no pueden mirarla siquiera,
que enseguida me pongo de un loco.
Y ella que sabe que esta bien buena,
se pone más bonita de propio.

Ay, soy celoso y que, ay soy celoso y que.
así es mi vida y no voy a cambiar.
Soy celoso y que, soy celoso y que,
la que me quiere se deje celar.

Ay, soy celoso y que, ay soy celoso y que,
así es mi vida y no voy a cambiar.


Letra: Celoso y que (Kaleth Morales) Kalet
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home