Letra: Me cansé (Kaleth Morales)

Me cansé
(Kaleth Morales)
Letra: Me cansé (Kaleth Morales) Kalet canse

Me cansé de los mismos errores,
de tus excusas y falsas promesas,
de tus mentiras que sin darte cuenta,
te fueron alejando de mi.

Tu mundo es muy diferente al mío
y por esa diferencia esto se debe acabar.

Yo te di todo de mi,
pero que va tú no sabes de eso.
Tú solo pensabas en estar a la moda
y que no hablaran mal de ti.

Pero hoy tu títere se ha cansado,
demasiado tarde pero nunca para comenzar.

Regálame un abrazo,
como un recuerdo,
antes de marcharte lejos de mi vida.

No olvides que te he amado
y que te di mis besos,
sin importarme si me querías.

Márchate bien lejos,
pa´ ver si te olvido,
ay no extrañarte tanto
y que por ti de mil suspiros.

Si algún día cambias no dudes en volver,
por Dios regresa.
Y si eso llega a suceder,
este hombre aquí te espera.

Y si te ruego no escuches mi plegaria
es mi inconsciente…
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

🎵 🎶 🎵

Me prohibieron de ti enamorarme,
pero no tuve en cuenta la advertencia
y me lancé al abismo olvidando el peligro que podía suceder.

No soy culpable de que no me quieras,
por que a ti y a tus arranques
ya no me lo aguanto más.

En fin no se que en que fallé,
si hasta con tus padres tuve paciencia,
porque cuando les dio la gana de humillarme,
por quererte lo acepté.

Amarte así no valió de nada,
solo quedan los recuerdos
y esta triste soledad.

No seré tu payaso,
yo no me merezco,
que te estés burlando de mis sentimientos.

Con el alma en pedazos,
te hago un juramento de quererte tanto,
cambia y lo demuestro.

[[ Si algún día cambias no dudes en volver,
por Dios regresa.
Y si eso llega a suceder,
este hombre aquí te espera.

Y si te ruego no escuches mi plegaria
es mi inconsciente…
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte. ]] (x2)


Letra: Me cansé (Kaleth Morales) Kalet canse
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home