Letra: No me vuelvo a enamorar (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
No me vuelvo a enamorar
Letra: No me vuelvo a enamorar (Juan Gabriel)
No me vuelvo a enamorar,
totalmente ¿Para qué?.
Si la primera vez
que entregué mi corazón,
me equivoqué.

No me vuelvo a enamorar,
porque ésta decepción,
me ha dejado un mal sabor,
me ha quitado el valor,
de volverme a enamorar.

Ya jamás tropezaré,
en nadie me fijaré,
no me vuelvo a enamorar.
No me vuelvo a enamorar,
totalmente ¿Para qué?.
Si la primera vez
que entregué mi corazón,
me equivoqué.

No me vuelvo a enamorar,
porque ésta decepción,
me ha dejado un mal sabor,
me ha quitado el valor,
de volverme a enamorar.

Ya jamás tropezaré,
en nadie me fijaré,
no me vuelvo a enamorar.

♪  ♫  ♪

No me vuelvo a enamorar,
totalmente... ¿Para qué?


Letra: No me vuelvo a enamorar (Juan Gabriel)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home