Letra: Es mejor (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Es mejor
Letra: Es mejor (Juan Gabriel)
Es mejor... terminar, de una vez cariño,
es mejor... por el bien, por el bien, de los dos.

Yo sé que... eres feliz, a su lado no lo niegues,
lo noté... a través, a través de tus ojos.

Yo sé reconocer
cuando se pierde así a un amor.

Y esta vez he perdido, un gran cariño,
que yo quiero tanto,
pero aunque te extraño,
ay, ay, cariño, yo solo deseo tu felicidad.

♪  ♫  ♪

Es mejor... terminar, que engañarnos cariño,
sabes bien, sabes bien, que yo a ti
no te he mentido

Esto es... lo que hoy de corazón te deseo,
que con él... seas feliz, muy feliz,
como lo fui contigo.

Yo sé reconocer
cuando se pierde así a un amor.

Y esta vez he perdido, un gran cariño,
que yo quiero tanto,
pero aunque te extraño,
ay, ay, cariño, yo solo deseo tu felicidad...


Letra: Es mejor (Juan Gabriel)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home