Letra: Muriendo de amor (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Muriendo de amor
Letra: Muriendo de amor (Juan Gabriel)

Desde el día que tú te fuiste,
todo para mi es tan triste,
tanto que yo ya no espero nada.

Que volvieras a mi lado
era mi sueño dorado
y de eso ya perdí las esperanzas.

Y todas mis ilusiones tuve que hacerlas canciones,
pero después de tanto cantarlas,
me llenaron de tristeza de los pies a la cabeza,
tanto que me duele mucho el alma.

Muriendo de amor,…
muriendo de amor,…
muriendo de amor,…
por ti.

Yo sigo amándote tanto mi amor
que no me resigno aun,
a ser tu olvido y tu adiós,
que te olvide eso es lo que quieres tú.

Como hacer si jamás,
yo viví, ni sentí nada igual.

Es la primera ocasión,
que siento soledad.

Nunca me enamore, ni viví,
ni sentí tanto amor.

Siempre pensé
que era bello el amor y no dolor.

Y tú me estás matando lento así,
muriéndome de amor por ti.

Me estoy muriendo.



Hoy es todo tan distinto,
ya no vivo solo existo,
que va hacer de mi… mañana.

Como puede ser posible,
con lo tanto que te quise,
que ahora no te importe nada, nada.

Y hoy no vienes a ayudarme,
hoy no vienes a salvarme,
eres mal agradecida.

Que después de haberte amado tanto
y de entregarme enamorado,
ahora me quites la vida.

Muriendo de amor,…
muriendo de amor,…
muriendo de amor,…
por ti.

Y sigo amándote tanto mi amor
que no me resigno aun,
a ser tu olvido y tu adiós,
que te olvide eso es lo que quieres tú.

Como hacer si jamás,
yo viví, ni sentí nada igual.

Es la primera ocasión,
que siento soledad.

Nunca me enamore, ni viví,
ni sentí tanto amor.

Siempre pensé
que era bello el amor y no dolor.

Y tú me estás matando lento así,
muriéndome de amor por ti.

Me estoy muriendo...

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home