Letra: Tenías que ser tan cruel (Rocío Durcal)

Rocío Durcal
Tenías que ser tan cruel
Letra: Tenías que ser tan cruel (Rocío Durcal)

Te vas, yo me quedo triste y sola,
tenias que ser tan cruel al despedirte,
que clase de cariño tú me diste,
que caro estoy pagando por quererte.

Te juro que jamás había llorado,
todo, todo fue muy triste entre nosotros.

Sabia que tendrías un día que irte,
pero nunca imaginé que de este modo.

Pero que yo te olvide no es tan fácil,
aunque el tiempo que viví fue solo un sueño.

Y ahora que te ibas,
despierto de mi sueño,
para que pague por soñar lo que no debo.

Pero muy caro pagaré, haberte amado
me dejas con la deuda y te vas.

Pero que orgullo, no se te hace demasiado,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel, hasta el final.

 ♪ ♫ ♪

Pero muy caro pagaré, haberte amado,
me dejas con la deuda y te vas.

Pero que orgullo no se te hace demasiado,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel, hasta el final.


Tenias que ser tan cruel (Rocio Durcal)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home