Letra: El más querido (Rocío Durcal)

Rocío Durcal
El más querido
Letra: El más querido (Rocío Durcal)

Me conformo mi amor,
con verte sonreír
y con verte pasar
nada mas junto a mí.

Me conformo mi amor,
con saber que a mi lado,
fuiste tú muy feliz,
aunque hoy te olvides de mí.

Así es la vida,
todo tiene un principio y un fin,
más yo quería que a mi lado fueras más feliz.

Pero me conformo mi amor,
con saber que fuiste mío,
y que eres en mi vida,
todavía el más querido.

♪ ♫ ♪

Me conformo mi amor,
con saber que a mi lado,
fuiste tú muy feliz,
aunque hoy te olvides de mí.

Así es la vida,
todo tiene un principio y un fin,
más yo quería que a mi lado fueras más feliz.

Pero me conformo mi amor,
con saber que fuiste mío,
y que eres en mi vida,
todavía el más querido.
 
El más querido.
El más querido.

Me conformo mi amor.



El mas querido (Rocio Durcal)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home