Letra: Eternamente bella (Alejandra Guzmán)

Eternamente bella
(Alejandra Guzmán)
Letra: Eternamente bella (Alejandra Guzmán)
Quisiera que me dijeras una y otra vez,
te quiero baby te quiero
y siempre te querré,
con esa lengua extranjera,
que me ablanda las piernas.

Que tienes boca de azúcar
eso ya lo se,
que besas con quemaduras
de veneno y miel,
que me has cambiado no hay duda,
lo se también y me gusta.

Por eso voy a ser, por ti, por ti, por ti,
eternamente bella, bella,
con un hechizo de gitana,
seré la princesa encantada
que te amará por siempre
desesperadamente, desesperadamente.

Eternamente bella, bella
y en plena noche de la iguana,
hago un hechizo de gitana,
para que sigas siempre,
desesperadamente enamorado de mi.

🎵 🎶 🎵

Dispara y ya estás dispuesto
a morir por mi,
por que ten vendes tan caro,
dime ya que si,
tras esos lentes tan negros
que demonios piensas.

Así es la ruleta rusa
échale valor,
de que te sirven las dudas
has igual que yo,
si encuentro algo que me gusta
lo tomo y no me lo pienso.

Desde hoy prometo ser por ti, por ti, por ti,
eternamente bella, bella,
con un hechizo de gitana,
seré la princesa encantada
que te amará por siempre
desesperadamente, desesperadamente.

Eternamente bella, bella
y en plena noche de la iguana,
hago un hechizo de gitana,
para que sigas siempre,
desesperadamente, desesperadamente.

Eternamente bella, bella,
con un hechizo de gitana,
seré la princesa encantada
que te amará por siempre
desesperadamente, desesperadamente. ...



Composición: Gian Pietro Felisatti
Letra: Eternamente bella (Alejandra Guzman)
🎵 🎶 🎵
Letra: Sheriff (Alejandra Guzmán)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home