Letra: Cantaré para papá (Baby Radio)

Cantaré para papá
(Baby Radio)
Letra: Cantaré para papá (Baby Radio)
[[ Papa pa, papa pa, papara para papá.
Cantaré para papá ]] (x2)
 
No me asustan los mounstros,
ni la oscuridad,
porque tengo a mi papá.

Y aunque no sea exactamente Supermán,
papi me defenderá.
 
Él me enseña a jugar, a reír y soñar,
siempre a mi lado está.
 
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa,…
 no me importa,...
  tengo a mi papá.
 
 
[[ Papa pa, papa pa, papara para papá.
Cantaré para papá ]] (x2)
 
No me asustan los mounstros,
ni la oscuridad,
porque tengo a mi papá.
 
Y aunque no sea exactamente Supermán,
papi me defenderá.
 
Él me enseña a jugar, a reír y soñar,
siempre a mi lado está.
 
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa,…
 no me importa,...
  tengo a mi papá.


[[ Papa pa papa pa papara para papá.
Cantaré para papá ]] (x2)
   
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa,…
 no me importa,...
   tengo a mi papá.


¡ Ieeeeeehhhh.!
¡ Babyradio.!


Letra: Cantare para papa (Baby Radio)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home