Letra: Volver, volver, volver (Vicente Fernández)

Volver, volver, volver
(Vicente Fernández)
Letra: Volver, volver, volver (Vicente Fernández)
Este amor apasionado,
anda todo alborotado,
por volver.

Voy camino a la locura
y aunque todo me tortura,
sé querer.

Nos dejamos hace tiempo,
pero me llegó el momento,
de perder.

Tú tenías mucha razón,
le hago caso al corazón...
y me muero por volver.
 
Y volver, volver, volver...,
a tus brazos otra vez.

Llegaré hasta donde estés,
yo sé perder, yo sé perder,
quiero volver, volver, volver.
 
🎵 🎶 🎵 
 
Nos dejamos hace tiempo,
pero me llegó el momento,
de perder.

Tú tenías mucha razón,
le hago caso al corazón...
y me muero por volver.
 
Y volver, volver, volver...,
a tus brazos otra vez.

Llegaré hasta donde estés,
yo sé perder, yo sé perder,
quiero volver, volver, volver.


Compositores: Fernando Z Maldonado
Letra: Volver, volver, volver (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home