Letra: El amor es algo maravilloso (Enrique Guzmán)

El amor es algo maravilloso
El amor es una cosa esplendorosa
(Enrique Guzmán)
Letra: El amor es algo maravilloso (Enrique Guzmán)

Oh,… que agradable sensación,
el amor es tal,
que ya mi alma no puede más.

El amor es una forma
de dar naturalmente,
corona que hace del hombre rey.

Hoy,… hoy me pongo a recordar,
cuando te bese, me estremecí…
y el mundo también.

Me enseñaste tú,
lo que es amor,
mi corazón latió,
amor,… es todo para mi.

🎵

Hoy,… hoy me pongo a recordar,
cuando te bese, me estremecí…
y el mundo también.

Me enseñaste tú,
lo que es amor,
mi corazón latió,
amor,… es todo para mi.


Letra: El amor es algo maravilloso (Enrique Guzman)
El amor es una cosa esplendorosa (Enrique Guzman)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home