Letra: Ruego de amor (Rodolfo Aicardi)

Ruego de amor
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Ruego de amor (Rodolfo Aicardi)
Me voy porque no quiero,
saber nada de ti,
por lo que le hiciste,
a mi pobre corazón.
 
Dejarlo abandonado,
sin haber razón.
Que clase de cariño,
tú sabes brindar
 
Y tú no te conformas,
me sigues engañando.
Lejos me iré muy pronto,
ya no me verás.
 
Que clase de cariño,
tú sabes brindar.
 
🎵 🎶 🎵
 
Eso que tú has hecho,
no tiene perdón,
porque te has burlado,
de mi ingenuo corazón.
 
Pueda que algún día,
te acuerdes de mi…
y vengas a buscarme…
y no me encontrarás.
 
Entonces te arrepientas,
de lo que me hiciste
y tengas que pedirle,
perdón a nuestro Dios.
 
Y tengas que pedirle,
perdón por tu maldad.
 
🎵 🎶 🎵
 
Eso que tú has hecho,
no tiene perdón,
porque te has burlado,
de mi ingenuo corazón.
 
Pueda que algún día,
te acuerdes de mi…
y vengas a buscarme…
y no me encontrarás.
 
Entonces te arrepientas,
de lo que me hiciste
y tengas que pedirle,
perdón a nuestro Dios.
 
Y tengas que pedirle,
perdón por tu maldad.


Letra: Ruego de amor (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home