Letra: Mi primer amor (Rodolfo Aicardi)

Mi primer amor
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Mi primer amor (Rodolfo Aicardi)
Te recuerdo…
por tu cara enamorada,
caminando apresurada,
con tu prisa por llegar.

Era hora,...
que escucharas tu rosario,
anunciaba el campanario,
que era hora de rezar.

Te recuerdo,…
con tu carita rosada,
delgadita y adorada
con tu lento caminar.

Aun percibo,...
en mi mente la tonada,
aquella que me cantabas
y me llevaba a soñar.

Mi primer amor,
tú fuiste mi primer amor.
En tu pecho fue,
donde yo conocí el amor.

La primera vez,
que de alguien yo me enamoré,
fue cuando vi colgado... tu retrato anticuado,
que estaba en la pared.

🎵 🎶 🎵

Te recuerdo,…
con un bello sentimiento,
era un acontecimiento
salir contigo a pasear.

Me imagino…
tu polvo de cascarilla,
el color de tu mantilla
y tu alegre conversar.

Te recuerdo,…
sentadita en tu butaque,
contemplando el almanaque
que se iba a terminar.

Y recuerdo…
lo amargo de aquel ocaso,
que me quitó tu regazo
cuando empezaba a soñar.
  
Mi primer amor,
tú fuiste mi primer amor.
En tu mano hallé
senderos de ternura y de fe.
  
La primera vez,
que de alguien yo me enamoré,
fue cuando vi colgado… tu retrato anticuado,
que estaba en la pared.


Letra: Mi primer amor (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home