Letra: Odio y amor (Rodolfo Aicardi)

Odio y amor
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Odio y amor (Rodolfo Aicardi)
Se que andas diciendo,
que me tienes odio,
que cuando me miras,
me odias más y más.

Total, porque te amo,
como a nadie he amado
y aunque tú me desprecies,
te he de querer más.

Hay un refrán que dice,
que el odio es amor,
pues tú sígueme odiando,
aunque sea una crueldad.

Que aunque tú no me quieras
y me odies más y más,
este amor que te tengo
se habrá de realizar.

🎵 🎶 🎵

Hay un refrán que dice,
que el odio es amor,
pues tú sígueme odiando,
aunque sea una crueldad.

Que aunque tú no me quieras
y me odies más y más,
este amor que te tengo
se habrá de realizar.


Letra: Odio y amor (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home