Letra: Cabellos blancos (Carmencita Lara)

Cabellos blancos
(Carmencita Lara)
Letra: Cabellos blancos (Carmencita Lara)

Cabellos blancos los de mi madre,
hilos de plata, sagrados son.
Sus tersas manos me acariciaban,
aquella tarde que me alejé.

Sus ojos tristes, ay me miraban,
cuando partía del dulce hogar,
barrio querido, barrio del alma,
cuida mi madre que volveré.

Hoy, que estoy tan triste,
quiero a mi madre juntito estar,
pero ay no puedo, estoy tan lejos,
solo me queda, solo llorar.

🎵 🎶 🎵
Cabellitos blancos.
Cabellitos de mi madre.
🎵 🎶 🎵

[[ Hoy, que estoy tan triste,
quiero a mi madre juntito estar,
pero ay no puedo, estoy tan lejos,
solo me queda, solo llorar. ]] (x2)

Cabellos blancos...
los de mi madre.


Letra: Cabellos blancos (Carmencita Lara)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home