Letra: El tren del olvido (Rodolfo Aicardi)

El tren del olvido
(Rodolfo Aicardi)
Letra: El tren del olvido (Rodolfo Aicardi)
El tren de la madrugada,
se lleva mi lindo amor,
se aleja se va y se va,
[[ dejando aquí en este pecho,
vuelto pedazos a un corazón. ]] (x2) 

En la distancia se ve,
se lleva mi ser querido,
[[ sin compasión me abandona,
maldito tren del olvido. ]] (x2)

🎵
Y se va la segunda, mi alma.


Se marcha el tren, ya se aleja,
se lleva mi ser querido
y dentro de mi alma deja
solo tristezas y olvido.


La segunda…
 🎵

En la distancia se ve,
se lleva mi ser querido,
[[ sin compasión me abandona,
maldito tren del olvido. ]] (x2)

🎵

[[ Me voy a ir a un destierro,
en donde nadie me vea llorar. ]] (x2)
A un punto bien extraño,
[[ en donde tus negros ojos,
con la distancia pueda olvidar.]] (x2)


Letra: El tren del olvido (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home