Letra: Mi viejo (Vicente Fernández)

Mi viejo
(Vicente Fernández)
Letra: Mi viejo (Vicente Fernández)
Es un buen tipo, mi viejo,
que anda solo y esperando.
Tiene la tristeza larga,
de tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos.
Es que creció con el siglo,
con tranvía y vino tinto.

Viejo, mi querido viejo.
Ahora ya caminas lento,
como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo,
soy tu silencio y tu tiempo.

🎵 🎶 🎵

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada.
La edad se le vino encima,
sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos,
mi padre los años viejos.
El dolor lo lleva adentro
y tiene historias sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo.
Ahora ya caminas lento,
como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo,
soy tu silencio y tu tiempo.

Yo... soy tu sangre, mi viejo.


Compositores: 
Jose Tcherkaski / Piero Antonio Franco De Benedictis
Letra: Mi viejo (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home