Letra: Al cuarto vaso de vino (Paquita la del barrio)

Al cuarto vaso de vino
(Paquita la del barrio)
Letra: Al cuarto vaso de vino (Paquita la del barrio)

Al primero que me eché,
me dio pena, no lo niego
y es que yo no soy mujer,...
y es que yo no soy mujer,
de esas que juegan con fuego.

Al primero que me eché,
entra ya en mi pensamiento,
pero te fuiste borrando,
conforme fui saboreando,
el primero que me eché.

Al segundo ya no fue,
tan difícil que hasta creo,
me empecé a sentir no se,
más bonita, más mujer,
al segundo que me eché.

No me lo vas a creer,
pero en el tercero ya,
me empezó a valer tu ausencia.

Me emborraché de placer
y hasta tu nombre olvidé,
al tercero que me eché.

No me lo vas a creer,
pero te llego mi olvido,
que me sirvan otro más,
que pienso mandarte al diablo,
al cuarto vaso de vino.

Que me sirvan otro más,
que voy a mandarte al diablo,
al cuarto vaso de vino.

🎵 🎶 🎵

No me lo vas a creer,
pero te llego mi olvido,
que me sirvan otro más,
que pienso mandarte al diablo,
al cuarto vaso de vino.


Que me sirvan otro más,
que voy a mandarte al diablo,
al cuarto vaso de vino.


Letra: Al cuarto vaso de vino (Paquita la del barrio)
Compositor: Manuel Duran
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home