Letra: Ven, ven (Ana Gabriel)

Ven, ven
(Ana Gabriel)
Letra: Ven, ven (Ana Gabriel)
[[ Ven, ven, esta es mi llamada.
Ven, ven, vuelve padre a casa.
Ven, ven, todo está dispuesto.
Ven, ven, el pan y el amor. ]] (x2)
 
Yo se bien que esa muchacha es sencilla,
más alegre que mamá y más bonita...
y que es duro notarse crecer,
el otoño en la cien.
 
Yo se bien que esa muchacha es más joven,
que mi madre está gastada y torpe,
sin embargo a luchado por ti,
por hacerte feliz.
 
Ven, ven, madre está sufriendo....
ven, ven, piensa en ti en silencio,...
ven, ven, que no quiero verla…
ven, ven, más vencida aun.
 
Ven, ven, desde que te has ido…
ven, ven, a permanecido…
ven, ven, cada cosa tuya…
ven, ven, firme en su lugar.
 
No hablaremos para nada de esto,
el pasado pasará y con el tiempo
abriremos la puerta y verás,
que el hogar sigue igual.
 
Ven, ven, vamos ven conmigo.
Ven, ven, madre se ha dormido.
Ven, ven, has que se despierte
ven, ven, y te sonreirá.
 
Ven, ven, esta es mi llamada.
Ven, ven, vuelve padre a casa.
Ven, ven, todo está dispuesto.
Ven, ven, el pan y el amor. ... amor.

[[ Ven, ven, esta es mi llamada.
Ven, ven, vuelve padre a casa.
Ven, ven, todo está dispuesto.
Ven, ven, el pan y el amor.]] (x2)
 
 
Compositores: R. BERNET / linus / h.r.barnes
Letra: Ven, ven (Ana Gabriel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home