Letra: Tierra de nadie (Ana Gabriel)

Tierra de nadie
(Ana Gabriel)
Letra: Tierra de nadie (Ana Gabriel)
Ojos de agua …
donde naufraga mi libertad,
una falsa frontera …
entre mi mundo y la realidad.
 
Puerto sin nombre,
faro sin luz, eso eres tú.

No te me acerques,
no pidas tregua nunca más.
 
No me toques el alma,
déjame sola, quédate atrás.

Rompe tus olas lejos de aquí,…
que has hecho de mi.
 
Tierra de nadie...
perdida en tu mar sin ley.
Tierra de nadie...
un reino donde no hay rey.
 
Si no basta amar…
que baste al menos vivir.
Vivir y amarte a solas…
si no es junto a ti, que sea sin ti.

Tierra de nadie…
  
🎵 🎶 🎵

Es tu palabra, contra la mía,
amor contra amor.

Y un amor que hace daño,
es un engaño, solo es dolor.

Isla desierta,...
lagrima muerta,...
eso es lo que soy
  
[[ Tierra de nadie...
perdida en tu mar sin ley.
Tierra de nadie...
un reino donde no hay rey.
 
Si no basta amar…
que baste al menos vivir.
Vivir y amarte a solas…
si no es junto a ti, que sea sin ti. ]](x2)

Compositores: María Rosario Ovelar Martin / 
Mariano Pérez García
Letra: Tierra de nadie (Ana Gabriel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home