Letra: Soledad (Ana Gabriel)

Soledad
(Ana Gabriel)
Letra: Soledad (Ana Gabriel)

Soledad,…
de un tiempo vas saliendo,
de repente estoy sintiendo,
que contigo estoy muy mal.

Soledad,…
algo nuevo está faltando,
el temor está llegando,
abrazando todo en mi,… en mi, en mi.

Más soledad que nada,
por qué llega sin llamarla
cuando no la quiero aquí.

Más soledad que nada,
yo preciso ser amada,
necesito ser feliz.

🎵

Soledad,…
él me dice que me ama,
se amarró a mi con calma,
me hace suya y se me va.

🎵 🎶 🎵

[[ Más soledad que nada,
por qué llega sin llamarla,
cuando no la quiero aquí.

Más soledad que nada,
yo preciso ser amada,
necesito ser feliz. ]] (x3)


Compositores:
Carlos De Carvalho Colla / Ana Gabriel / Cucco Pena /
Chico Roque / Francisco Figueiredo Roque

Letra: Soledad (Ana Gabriel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home