Letra: Atada a nada (Lucía Méndez)

Atada a nada
(Lucía Méndez)
Letra: Atada a nada (Lucía Méndez)

Nunca se que hacer,
cuando manda el corazón
y aunque lleve las de perder,
me entrego a quien
no merece mi amor.

Tú me hiciste ver
cosas que no son,
menos mal que me di cuenta,
que tu mundo era de cartón.

No se ni como pude
escapar de tus murallas,
no se ni como supe
ganarte la batalla.

No se ni como estuve
atada a nada,
negando hasta la mirada
a quien me ama
y me amaba.

A pesar de ti…
a pesar de ti.

A pesar de ti
en sus brazos encontré mi hogar
en sus caricias, la paz
y en sus besos, verdad.

No me juzgues mal,
cualquiera en mi sitio
hubiera hecho igual,
guardaré de ti lo mejor,
lo único que queda
de aquellas noches de amor.

No se ni como pude
escapar de tus murallas,
no se ni como supe
ganarte la batalla.

No se ni como estuve
atada a nada,
negando hasta la mirada
a quien me ama
y me amaba.

No se ni como pude
escapar de tus murallas,
no se ni como supe
ganarte la batalla.


Composición: Camilo Blanes
Letra: Atada a nada (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home