Letra: Lágrimas y lluvia (Lucía Méndez)

Lágrimas y lluvia
(Lucía Méndez)
Letra: Lágrimas y lluvia (Lucía Méndez)

Lloviendo está
y a través de la lluvia,
hay un triste adiós
y un amor termina.

Mis lágrimas no miras,
la lluvia las confunde
y aunque yo estoy llorando,
por mí no te preocupes.
 
Te vas amor,
adiós vida mía,
te llevas contigo,
toda el alma mía.
 
Llenaste de recuerdos,
a la ciudad entera,
para que de tristeza
poco a poco me muera.
 
Lloviendo está,
por eso es que no ves mis lágrimas,
las mismas que te seguirán,
a donde vayas

Y aunque yo sé,
que nunca más tú volverás,
te esperaré, te esperaré,
aunque no vuelvas más.
 
 
Te vas amor,
adiós vida mía,
te llevas contigo
toda el alma mía.
 
Llenaste de recuerdos,
a la ciudad entera,
para que de tristeza,
poco a poco me muera.
 
Lloviendo está,
por eso es que no ves mis lágrimas,
las mismas que te seguirán,
a donde vayas.
 
Y aunque yo sé,
que nunca más tú volverás,
te esperaré, te esperaré,
aunque no vuelvas más.


Compositor: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)
Letra: Lagrimas y lluvia (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home