Letra: Una vez más (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Una vez más
Letra: Una vez mas (Juan Gabriel)
Con solo verte una vez más,
yo me conformaría.
Con solo verte una vez más,
yo te daría mi vida.

Es tanto el tiempo que vivo sin ti,
que ya no puedo más.
Yo se que tienes toda la razón
y que la culpa es mía.

Pero aunque no quieras tú,
mis besos llevarás en ti
y muchas cosas más.

En mi tan solo queda la ilusión,
de volverte a mirar,
amor, tan solo una vez más,

Yo no he podido,
olvidar tus besos,
ni tu linda cara,
ni tus caricias,
que me acostumbraron a vivir contigo,
a soñar despierto
y a besar dormido,…
y ahora me conformo,… y ahora me conformo,
con volverte a ver.

♪ ♫ ♪

Yo no he podido,
olvidar tus besos,
ni tu linda cara,
ni tus caricias,
que me acostumbraron a vivir contigo,
a soñar despierto
y a besar dormido,…
y ahora me conformo,… y ahora me conformo,
con volverte a ver.


Con solo verte una vez más,
yo te daría mi vida.


 Letra: Una vez mas (Juan Gabriel)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home