Letra: Más que amor (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Más que amor
Letra: Mas que amor (Juan Gabriel)
Prueba de amor,
eso es lo que quieres,
te voy a entregar,
hoy mismo… si lo prefieres.

No voy a fingir,
al darle a tus labios,
la tierna humedad,
más suave,… que un murmullo.

♪  ♫  ♪

Experimentar,
la magia de amar,
donde,… toda la magia serás tú.

Me voy a enamorar,
de ti con sinceridad
y mi felicidad,… será el saberte amar.

Dí que me quieres,
que sientes, sientes lo que yo,
que esto es más que amor.

♪  ♫  ♪

Que tonto fui yo,
cuando me reí de ti,
yo nunca pensé,
ni a veces,… que iba a entregarme.

Perdóname tú
y hazme de tu noche,
enciéndeme tú,
la hoguera,… verás como arde.

Experimentar,
la magia de amar,
donde,… toda la magia serás tú.

Me voy a enamorar,
de ti con sinceridad
y mi felicidad,… será el saberte amar.

[[ Tú di que me quieres,
que sientes, sientes lo que yo.
Que esto es más que amor. ]] (x2)


Que esto es más que amor.


Letra: Mas que amor (Juan Gabriel)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home