Letra: Que no quede huella (Lucero)

Que no quede huella
(Lucero)
Letra: Que no quede huella (Lucero)

Esta canción que canto amigos,
es una más de dolor.
Si es que me ven llorando amigos,
discúlpenme por favor.

Traigo en el alma pena y llanto,
que no puedo contener.
Es que lo quiero tanto, tanto,
pero me tocó perder.

Y ahora tengo que olvidarlo también
y arrancarlo de mi alma y mi ser.
Y de aquel amor que quema mi piel
que no quede nada.

[[ Que no quede huella, que no y que no,
que no quede huella.
Porque estoy segura que tu mi amor
¡Ya ni me recuerdas!  ]] (x2)

[[ Que no quede huella de ti,
ni de los besos que te di,
para convencerme mejor...
¡Que yo ya te perdí!  ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

Esta canción que canto amigos,
es una más de dolor.
Si es que me ven llorando amigos,
discúlpenme por favor.

Traigo en el alma pena y llanto,
que no puedo contener.
Es que lo quiero tanto tanto,
pero me tocó perder.

Y ahora tengo que olvidarlo también
y arrancarlo de mi alma y mi ser.
Y de aquel amor que quema mi piel
que no quede nada.

[[ Que no quede huella, que no y que no,
que no quede huella.
Porque estoy segura que tu mi amor
¡Ya ni me recuerdas!  ]] (x2)

Que no quede huella, que no y que no,
que no quede huella.
Que no quede huella, que no y que no,...
Que no quede huella.


Compositores: Jose Guadalupe Esparza Jimenez
Letra: Que no quede huella (Lucero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home