Letra: No puedo más (Lucero)

No puedo más
(Lucero)
Letra: No puedo más (Lucero)
Cuando tú llegaste a mi,
en tus ojos me perdí.
Tú me robaste el corazón,
jugaste con mis sentimientos.

En mis sueños te busqué,
en tus caricias descubrí
que el amor que te juré,
fue solo un juego para ti.

No puedo más…
con este dolor,
o te quedas o te vas,
no juegues con mi corazón.

No puedo más…
déjame por favor.
Nunca me supiste amar,
no juegues con mi corazón.

🎶

Eras toda mi ilusión,
mi propia vida, mi luz.
Eras mi única razón
y yo tan solo tu pasatiempo.

Yo te di lo mejor de mi.
Me entregué sin condición.
Hoy descubro que te perdí
y me pagas con traición.

[[
No puedo más…
con este dolor,
o te quedas o te vas,
no juegues con mi corazón.

No puedo más…
déjame por favor.
Nunca me supiste amar,
no juegues con mi corazón.
]] (x2)

🎶
Te pregunto…
dime la verdad.
Lo que sentías.
Si fingías al amar,
como sabes tú.

Amor es más de lo que tú me das.
Amor de verdad es para siempre.

🎵 🎶 🎵

Porque ya, porque ya...
No puedo más
con este dolor,
o te quedas o te vas,
no juegues con mi corazón.

No puedo más…
déjame por favor.
Nunca me supiste amar,
no juegues con mi corazón.

Hay cariño mío

No juegues conmigo.
Solo quise amarte,
para estar contigo.

No puedo más…
No puedo más…

No juegues con mi corazón.

🎵 🎶 🎵

[[
No puedo más…
con este dolor,
o te quedas o te vas,
no juegues con mi corazón.

No puedo más…
déjame por favor.
Nunca me supiste amar,
no juegues con mi corazón.
 ]] (x2)

 
Compositores:
Benito / Contreras / Greco / Vargas

Letra: No puedo más (Lucero)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home