Letra: Sombra perdida (Binomio de Oro - Rafael Orozco)

Sombra perdida
(Binomio de Oro - Rafael Orozco)
Letra: Sombra perdida (Binomio de Oro - Rafael Orozco)

Que fuiste tú para mi,...
Un grito que se ahogó en la distancia,
un sol que murió con la tarde,
un cielo colmado de estrellas
en noche veraneras fuiste tu para mi.

Tú fuiste el ave de paso
que vino a posar en mi vida.
[[ Hoy solo eres sombra perdida,
vagando en recuerdos de ayer. ]](x2)

🎶

[[ Hoy solo eres sombra de mi vida
y las sombras pasan y se olvidan. ]](x2)

Un cielo colmado de estrellas
en noche veraneras fuiste tu para mi,

Tú fuiste el ave de paso,
que vino a posar en mi vida.
Hoy solo eres sombra perdida,
vagando en recuerdos de ayer.

🎵 🎶 🎵

Quien tú serás al volver…
Hoy quieres regresar a mi vida,
diciéndome cosas bonitas.
Hoy quieres que alumbre la luna,
como en aquellas noches
nuestro amor alumbró.

Prefiero sentir ya tu ausencia,
saber que no estás en mi vida.
[[ Hoy solo eres sombra perdida,
vagando en recuerdos de ayer. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

[[ Hoy solo eres sombra de mi vida,
y las sombras pasan y se olvidan. ]](x2)

Hoy quieres que alumbre la luna,
como en aquellas noches
nuestro amor alumbró.

Prefiero sentir ya tu ausencia,
saber que no estás en mi vida.
Hoy solo eres sombra perdida,
vagando en recuerdos de ayer.


Letra: Sombra perdida (Binomio de Oro - Rafael Orozco)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home