Letra: Estoy bien (Alejandra Guzmán)

Estoy bien
(Alejandra Guzmán)
Letra: Estoy bien (Alejandra Guzmán)
Aductor y pectoral,
cuádriceps y gran dorsal,
cuantos músculos tienes,
que aun no sé nombrar.
 
Cómo te gusta el café,
cómo es tu despertar,
cuantos recodos esconde
tu personalidad.
 
Cae la noche, cae…
desnudándonos de vanidades, cae…
toma tu coche corre
márchate a romper más corazones.
¡ Sobreviviré.!
 
Estoy bien,… idiota esto y muy bien.
Estoy bien,… lárgate de una vez.
Estoy bien,… y lo soportaré.

Te deseo suerte.
Que te trille un tren.

Estoy bien,… cretino... estoy muy bien.
Estoy bien,… vete ya déjame.
Estoy bien,… y lo soportaré.

Pero no pienses volver, que no estaré

  🎵 🎶 🎵
 
Con tu look de matador
y mirar de seductor,
pareces un deficiente,
sin personalidad.
 
Si te vas, vete ya.
Puedo estar sin que estés.
Me cansan tus amenazas,
que te muerda un pez.
   
Ya no me basta, basta…
con la tonta trampa de tus palabras, falsas.

No creo nada, nada,
de lo que prometes,
mejor te marchas…
¡ Sobreviviré.! 
 
Estoy bien,… idiota esto y muy bien.
Estoy bien,… lárgate de una vez.
Estoy bien,… y lo soportaré.

Te deseo suerte
Que te trille un tren.

Estoy bien,… cretino... estoy muy bien.
Estoy bien,… vete ya déjame.
Estoy bien,… y lo soportaré.

Pero no pienses volver, que no estaré

 
Compositores: José Ramón García Flores / 
M.Onsuelo Cayre / Marella Cayre
Letra: Estoy bien (Alejandra Guzman)
🎵 🎶 🎵

Letra: Sheriff (Alejandra Guzmán)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home