Letra: Cuando sea viejo (Carta de un padre a su hijo) (?)

Cuando sea viejo (Carta de un padre a su hijo)
(?)
Letra: Cuando sea viejo (Carta de un padre a su hijo) (?)
El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.

Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme los zapatos, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
 
Si cuando platiques conmigo, repito y repito la misma historia que tú conoces de sobra, no me interrumpas y escúchame.

Cuando eras pequeño, para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento, hasta que cerraras tus ojitos.

Cuando haga mis necesidades frente a otros, no me avergüences, no tengo culpa de ello, no puedo controlarlo.

Piensa cuantas veces te ayude de niño pacientemente.

No me reproches porque no quiera bañarme, ni me regañes por ello.

Recuerda cuando te perseguía y los mil pretextos que inventaba para hacerte más agradable tu aseo.

Acéptame y perdóname, ya que el niño, ahora soy yo.

🎵

Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas que tú sabes y que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con una sonrisa burlona… o tu indiferencia.

Siempre participé en la educación que hoy tienes, para enfrentar la vida, tan bien como lo haces.

Y si fallan las piernas por estar cansadas, dame una mano tierna para apoyarme, como lo hice yo cuando comenzaste a caminar, con tus débiles piernitas.

No te sientas triste o impotente por verme como me ves, dame tu corazón, compréndeme.

De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, acompáñame a terminar el mío.

Dame amor y paciencia, que yo devolveré gratitud y sonrisas, con el inmenso amor que tengo por ti.

Piensa, que con el paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti, otra ruta de amor… en otro tiempo.


Letra: Cuando sea viejo (Carta de un padre a su hijo) (?)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home