Letra: Que falta me hace mi padre (Antonio Aguilar)

Que falta me hace mi padre
(Antonio Aguilar)
Letra: Que falta me hace mi padre (Antonio Aguilar)

[[ Que falta me hace mi padre,
a cada paso que doy. ]] (x2)

[[ Ya mi Dios se lo llevó,
cuan solita está mi madre.]] (x2)

Recorrimos tantas veces,
caminos y más caminos,
éramos inseparables,
casi como dos amigos.

Recorrimos tantas veces,
caminos y más caminos,
que falta me hace mi padre,
ya no lo tengo conmigo.

🎵 🎶 🎵

Como lo voy a olvidar,
siempre lo tengo presente,
como lo voy a olvidar,
siempre lo tengo en mi mente.

Él me enseñó a trabajar,
me aconsejó a ser decente,
él me enseñó el buen camino
y a vivir como la gente.

Fui el primero de sus hijos,
fue el que alegrara su hogar,
lo digo por experiencia
en este triste cantar.

[[ Que falta me hace mi padre,
como lo voy a olvidar.]] (x2)


Letra: Que falta me hace mi padre (Antonio Aguilar)
Letra: Que falta me hace mi padre (Antonio Aguilar)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home